Watercolor sketch of the day…

Comments

  1. Great, as always.

    I was watching some Antonio´s López pictures. The picture number 9 reminds me your pictures:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/antonio-lopez/

    Hope you like it.

    ReplyDelete
  2. GRACIAS Juan!! No se lo que te hace pensar en mis pinturas... pero SI me gustaria saber pintar como Antonio!! Sus "membrillos" me gustan mucho... y como quisiera ir yo a ver su exposicion en Madrid!!
    Tengo un amigo, Pablo Almansa, que le hizo un retrato fotografica para una revista de arte española. Que suerte tiene Pablo de pasar un rato con el y menudo retrato que le hizo!

    ReplyDelete
  3. Pues lo que pensaba es que te gustaría y que te inspiraría.

    Antonio López tiene pinta de ser una persona muy normal. muy humilde.

    ReplyDelete
  4. Si Juan, me encanta el trabajo de Antonio y ademas parece ser una persona encantador. (este trozo de pelicula me gusta mucho por su encanto español y porque eso muestra dos personas "normales y humildes". Miralo, por favor, quando tengas tiempo : http://youtu.be/aD-O_pXOHpI)

    ReplyDelete
  5. Conocía la película pero sólo he visto escenas sueltas. Muchas gracias por la recomendación.

    No sé si me atrevo a decir que me recuerda a Rohmer...

    ReplyDelete
  6. Helen
    El lunes en un programa de radio entrevistaron a Antonio y maria su hija con motivo de su exposición en Madrid y fué una de las mejores entrevistas que he oido con un pintor, por sus ganas de seguir, por la visión global que tiene de su obra... bueno me encantó!, y si puedes venir a Madrid seguro que es una gran exposición !!
    Esta acuarela me parece muy expresiva y con gusto por el detalle que aumenta la sensación de serenidad del modelo!
    Un fuerte abrazo Helen!

    ReplyDelete
  7. ja ja ja!! Puedes decir todo lo que quieras!!

    ReplyDelete
  8. Gracias Juan Carlos, tus comentarios siempre me ayudan a ver mejor lo que pasa con un dibujo, o lo que otras personas pueden ver y que yo no habia notado.
    Como me gustaria escuchar o ver las entrevistas de Antonio!

    ReplyDelete
  9. Me gusta la acuarela, Helen, transmite una naturalidad que me encanta :)
    Aparte, comentaros que comparto vuestro gusto por la obra de Antonio López, la cual me parece totalmente IMPRESIONANTE y os tengo que decir que:
    ¡¡¡¡¡ESTE DOMINGO VOY A MADRID A VER SU EXPOSICIÓN!!!!
    ¡¡¡Estoy deseannndo!! Ya os contaré ;-)
    Un abrazo

    ReplyDelete

Post a Comment